martes, 21 de abril de 2009

The L word, Temporada 1




La serie se desarrolla en Los Ángeles, una ciudad realmente cosmopolita, gira alrededor de la vida, carrera y sobre todo las relaciones sentimentales de un grupo de mujeres lesbianas.

En cuanto a sus protagonistas, Jenny Schecter, mujer joven, escritora de ciencia ficción, recien grauada de la universidad, llega en Los Ángeles para comenzar a desarrollarse como una persona independiente. Vive con su novio llamado Tim Haspel  en West Hollywood.

Junto a Jenny y Tom vive Bette y Tina Kennard. Bette y Tina, tienen una relación estable desde hace muchos años y ahora están intentando tener un hijo, pero están frustradas por las dificultades que tienen en encontrar un donante de esperma adecuado y también tienen problemas porque Bette pasa demasiado tiempo en su trabajo como directora de un museo, ellas luchan fuerte por su relación de pareja. Dentro del grupo de amigos de Bette y de Tina esta Shane McCutcheonDana Fairbanks, jugadora profesional del tenis que aun no sale del armario, Alicia Pieszecki que es periodista y bisexual; y lahermanastra de Bette, ella es música y una alcohólica en recuperación.

La serie cuenta con menú, selección de capítulos y selección de escenas.

Son 4 episodios por disco, con subtitulos en español latino.

FICHA TÉCNICA:

Título en Español: La Palabra L/Más que amigas .

Idioma: Inglés.

Subtítulos: Español latino.

Calidad de imagen: Excelente.

Calidad de subtítulos: Excelentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario